Plantillas personalizadas

Plantillas personalizadas

Tener tus plantillas personalizadas con la única molestia de hacer un video de unos diez segundos de duración en cada pie. Esa es la propuesta de una nueva empresa que se llama Sols y que han creado un procedimiento que permite imprimir plantillas para los pies personalizadas a las características, forma y necesidades del pie de cada cliente, sencillamente porque el pie de cada uno es diferente al resto.

Con el video de unos diez segundo del pie se crea un modelo 3D preciso del pie y a partir de ahí la plantilla correspondiente y ajustada a ese pie. Finalmente, el modelo 3D de la plantilla se imprime en tecnología de impresión 3D utilizando un material flexible, antimicrobiano de nylon.

El producto final puede ser incluso tintado para a quedar mejor con el zapato con el que se pretenda utilizar. El plazo de entrega estimado es de aproximadamente dos semanas desde que se confirma el pedido.

Probablemente este servicio no será adecuado para tratar pies con serios problemas que provoquen dolor y en esos casos la visita al podólogo seguirá siendo la mejor opción pero en muchos casos en los que el usuario simplemente compra unas plantillas genéricas la personalización de las plantillas ofrece una evidente mejora de la calidad.

Fuente 3ders.org

Leave a Reply