SERVICIOS

(Ingeniería Aditiva)


Nuestros Servicios

Ofrecemos un servicio de impresión y escaneo 3D rápido, eficaz y asequible y te asesoramos en tu fase de diseño.

Esta tecnología de fabricación por adición en capas de material ofrece una novedosa alternativa a las técnicas tradicionales de fabricación como la inyección de plásticos, o el mecanizado. Es ideal para hacer prototipado rápido, repuestos a medida o incluso regalos personalizados. El material más utilizado con esta técnica de fabricación es plástico de diversas calidades pero también se puede imprimir en aluminio, fibra de carbono e incluso chocolate.

Nos dirigimos a empresas de ingeniería, de mantenimiento, estudios de arquitectura, talleres, artistas, así como a universidades que realicen prototipos, diseños y/o fabricación de piezas que deban ser comprobadas antes de la ejecución final del proyecto o de la fabricación en serie. No sólo ofrecemos el servicio de impresión 3D sino también nuestra experiencia y conocimientos en I+D para asistir en el proceso de diseño y desarrollo de las piezas.

Consultoría de Diseño

Diseño integral de producto, desde el concepto hasta el diseño final.

Contamos con una amplia experiencia en desarrollo de producto, en sectores como la automoción y las renovables. Podemos prestar apoyo a su equipo o llevar a cabo el desarrollo íntegramente.

ingeniería aditiva

ingeniería aditiva

ingeniería aditiva

image151
image16

Impresión 3D

Creación de todo tipo de maquetas y prototipos en 3D, tanto estéticos como funcionales. Amplia variedad de materiales, colores y texturas disponibles.

ingeniería aditivaingeniería aditivaingeniería aditivaingeniería aditivaingeniería aditiva

Escaneado 3D

Alta precisión y en color. Captura de todo tipo de formas y tamaños.

Ingeniería inversa, acortamiento del time to market, diseño de productos a partir de otros existentes, captura de formas orgánicas. Estas y otras muchas aplicaciones son posibles gracias al escaneado 3D en color y alta precisión.

contacta con nosotros en Facebook o en Google+