Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

Nuestra empresa ofrece un asesoramiento progresivo a los proyectos de sus clientes. Al igual que la impresión 3D es una tecnología de fabricación por adición de capas, nosotros vamos proporcionando a nuestros clientes el apoyo técnico y el asesoramiento que necesitan en cada fase de su proyecto. Sumando capacidades y cubriendo etapas hemos puesto en marcha ya numerosos productos de nueva creación y pretendemos seguir haciéndolo con la confianza de nuestros clientes. El diseño técnico y la impresión 3D son el comienzo pero vamos mucho más allá, ofreciendo producción en grandes cantidades por inyección de plástico y mecanizado.

Al mismo tiempo quien sólo necesite escaneado, prototipos o diseños puntuales puede contar con un servicio de impresión 3D profesional si acude a nosotros.

Ingeniería aditiva
100%
Desarrollo
99%
Impresión 3D para marca
97%

Nuestro equipo

Jorge Zurita

Jorge

A la cabeza del proyecto de 3DZings, en continuo aprendizaje y siempre dispuesto a satisfacer a los clientes. Estudió en la Universidad de Granada donde se tituló en Ingeniería Electrónica, ha desarrollado casi toda su carrera profesional como ingeniero de producto y en 2014 decidió emprender su particular camino en el mundo de la impresión y escaneado 3D.

Almudena

Almudena

Nuestra ingeniera industrial desde el principio. Responsable del diseño y desarrollo de la mayoría de nuestros proyectos ofrece siempre un trato cercano y amable a los clientes. Malagueña de pura cepa pero con espíritu viajero siempre que el trabajo lo permite.

Lorena Perez

Lorena

Responsable de nuestra imagen corporativa es nuestra Comunity Mangager y diseñadora web. Todo lo que veis de nosotros pasa por sus manos. También malagueña aunque a veces tenga que estar desplazada temporalmente. Si algo de lo que veis sobre 3DZings os gusta es gracias a ella.